Grupo Dema Grupo Dema

Noticias y publicidad

NUEVOS ROLLOS TUBOTHERM® DE GRUPO DEMA

Para optimizar la instalación del piso térmico TUBOTHERM, Grupo Dema lanzó al mercado rollos de 120 y 240 metros que permiten un mayor aprovechamiento del tubo, con menor nivel de desperdicio y ahorro de tiempos de mano de obra.

NUEVOS  ROLLOS TUBOTHERM® DE GRUPO DEMA

Con esta innovación, Grupo Dema consolida aún más el constante crecimiento en obras del primer piso térmico argentino producido con Polietileno de Alta Resistencia Térmica, PERT® y unido por Thermofusión.

Sus ventajas principales frente al polietileno reticulado son las siguientes:

  • Máxima seguridad de las uniones por Thermofusión®.
  • Mayor flexibilidad y facilidad de trabajo.
  • Gran economía de costos.
  • Material reciclable, apto para construcción sustentable.

El rollo de Tubotherm ® se mantiene armado hasta el final, mientras se desenrolla, lo que facilita su manipuleo y ahorra tiempos de instalación.  Y la unión por Thermofusión® permite una instalación completamente segura que otorga también absoluta libertad en el diseño de los circuitos, sin limitarlos al largo del rollo y con la posibilidad de reparar cualquier rotura accidental por cambios o modificaciones.

Entre las últimas incorporaciones al sistema TUBOTHERM se destacan las siguientes:
La Manta Aislante, cuya principal función es la de aislante térmico entre los tubos,  las losas y paredes, incluye un film que la protege de la humedad del mortero durante la construcción.
Tres nuevas válvulas de zona: Válvula de Zona RM, que mediante el uso de un actuador térmico permite controlar el flujo de agua hacia un sector de la instalación; Válvula de Zona con Bypass RM, que además de controlar el flujo de agua hacia un sector de la instalación, cuando interrumpe el flujo lo deriva mediante un bypass hacia el retorno; Válvula de Zona con Bypass, que cumple la misma función que la anterior, con la diferencia de que la separación entre mandante y retorno tiene la distancia justa para ser instalada delante de un colector.
Kits Colectores de 6 y 7 circuitos y dos nuevos modelos: con caudalímetro y con bypass, con sus variantes de 2 a 5 circuitos.

También cuenta con todas las herramientas y distintos equipos de regulación para adaptarlo a diversos requerimientos de confort.  Todas estas características y ventajas hacen de Tubotherm® la instalación del piso térmico más competitiva y segura del mercado.

Al igual que Acqua System, Sigas Thermofusión y Duratop, TUBOTHERM  cuenta con una Garantía Escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria del Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.