Grupo Dema Grupo Dema

Menú

Institucional - Certificación ISO

Vocación Innovadora. Pasión Tecnológica

FEl GRUPO DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos en Sudamérica, desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales.

Las empresas que conforman el Grupo Dema (Ferva S.A. y Dema S.A.) cuentan con la certificación ISO 9001 para la totalidad de su producción otorgada por TÜV Rheinland® una de las más prestigiosas instituciones certificadoras del mundo, como así también la calificación de Proveedor A por parte de las principales terminales automotrices del Mercosur.

Desde sus tres plantas industriales, con equipamiento de última generación y respaldado por gran solvencia logística, el GRUPO DEMA, provee al mercado de la construcción del más alto nivel de calidad en toda su línea de productos.

Dema S.A. cuenta con la Certificación ISO/TS 16949 que promueve la prevención de errores y la reducción de desechos en las fases de diseño, desarrollo de un nuevo producto, producción, instalación y servicio de productos relacionados con el mundo de la automoción (basada en el estándar ISO 9000).

Dema S.A. también obtuvo la Certificación ISO 14000 que promueve la protección medioambiental y la prevención de la contaminación en armonía con las necesidades socioeconómicas. La ISO 14001 se aplica a cualquier organización que mejore su actuación medioambiental mediante un sistema de gestión medioambiental certificado.